¿Quiénes somos?

Más sobre GoTrunk

GoTrunk fue lanzado para cubrir la necesidad de una solución de Trunk SIP confiable y de bajo coste.

Somos ingenieros y especialistas en redes que hemos trabajado en empresas internacionales integrando multitud de soluciones empresariales basadas en la tecnología SIP (Protocolo de Inicio de Sesión) y VoIP (Voz sobre protocolo de Internet).

GoTrunk fue creado por Level 7 Systems, una compañía basada en la creencia de que el futuro de las comunicaciones va a pasar por la VoIP junto con protocolos como SIP. El equipo de Level 7 Systems está compuesto por una combinación de técnicos con conocimientos avanzados de Internet, programación, gestión de sistemas operativos y telefonía.

La empresa tiene oficinas en Londres (UK), Milwaukee (USA), New Delhi (India), Lublin (Poland) y Palma de Mallorca (España). La sede principal se encuentra en Woodberry Grove, Londres.

Level 7

VoIPstudio es…

En paralelo con GoTrunk, Level 7 Systems también posee y ofrece una de las principales soluciones a nivel mundial de telefonía en la nube, VoIPstudio. Se trata de una centralita en la nube, que ofrece las funcionalidades empresariales de una centralita a través de Internet. VoIPstudio perite a sus clientes centrarse en su negocio en lugar de estar preocupándose por mantener y ajustar su servicio de telefonía. Toda la configuración de la centralita se realiza desde un intuitivo portal web, ofreciendo llamadas gratuitas entre usuarios y a Internet

Prueba gratuita de 30 días

Durate 30 días puedes probar de manera gratuita todas las funcionalidades de GoTrunk sin ningún compromiso. No es necesario indicar información de tarjeta de crédito.

Registro
Click to Chat