Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna duda? ¿Necesita respuestas? A continuación le mostramos lar respuestas a las preguntas más habituales relativas a Trunks SIP.

GoTrunk es una solución de referencia en cuanta a troncales SIP. Un Trunk SIP reemplaza las líneas de telefonía tradicionales que conectan su PBX con la red publica (PSTN). Con un Trunk SIP todas sus comunicaciones de voz son entregadas directamente al proveedor SIP (en ocasiones conocido como Proveedor de Telefonía por Internet)

Con GoTrunk puede:

  • Realizar y recibir llamadas locales
  • Realizar y recibir llamadas internacionales
  • Llamar a los servicios de emergencia (911 / 112 etc)
  • Hacer llamadas a Internet de manera gratuita
  • Disfrutar de tarifas de llamadas low-cost, para fijos, móviles e internacionales

Los usuarios finales probablemente no notarán mucha diferencia, aunque podrían notar mejoras significativas en la calidad de la llamada. Los responsables de negocio verán una reducción en los gastos. Y los responsables de servicio, que se encargan de supervisar y administrar las necesidades de telefonía de la organización ganarán mucho tiempo, ya que configurar y gestionar la configuración es muy fácil.

Genial. Todo lo que necesitas es una centralita IP-PBX. Si no sabes qué es eso o qué significa, entonces ponte en contacto con nuestros asesores y se lo explicaremos.

Aparte de eso, todo lo que necesita son diez minutos de su tiempo para poner en marcha el sistema.

Empezar el registro

Las llamadas entrantes* son gratuitas. Las llamadas por Internet son gratis. Las llamadas a teléfonos fijos y móviles son mucho más baratas que con otros proveedores. Todas nuestras tarifas están disponibles. aquí.

* Las llamadas a números gratuitos para el llamante estás excluidas.

No, no hay contrato y puede dejar el servicio en cualquier momento. Queremos ser un servicio de bajo riesgo y dar facilidades a los usuarios para que puedan probar nuestro TrunkSIP. Simplemente regístrese y pruebe nuestro servicio.

Cualquier conexión de banda ancha será suficiente para hacer uso de GoTrunk. aquí podrá encontrar más información.

Necesitará su propia PBX (centralita) que encaminará sus llamadas dentro de su empresa o oficina. Idealmente debe ser un centralita tipo IP-PBX, aunque hay maneras de solucionar este requisito ( agregando un adaptador de teléfono analógico) nuestros asesores le pueden ayudar. Si no tiene una centralita, entonces deberá comprar una. Se trata de un equipamiento complejo que puede costar decenas de miles de Euros / Dólares. Antes de comprar una debería plantearse una solución de PBX en la nube, la cual no requiere gastos iniciales, ni mantenimiento. Nosotros podemos ayudarle con nuestro servicio de VoIPstudio, se trata de una solución de centralita en la nube líder en el mundo.
Puede portar fácilmente sus números actuales. O podemos proporcionarle números virtuales en más de 50 países. Los precios de los números virtuales están disponibles. aquí.
Si, seguramente. Por favor, póngase en contacto y envíenos el número que desea transferir. Lo revisaremos y nos pondremos en contacto con usted en menos de 3 días hábiles.

Soportamos una amplia gama de codecs, incluyendo:

  • ALAW (G711)
  • ULAW (G711)
  • GSM
  • G722
  • G723
  • G726
  • G729
  • speex
  • H264 (Video)

Recomendamos utilizar G.711u ya que brinda la mejor calidad de sonido, siempre que tenga suficiente ancho de banda. Si el ancho de banda es un problema, le sugerimos que pruebe con G.729.

En gran parte depende del destino previsto de las llamadas. Por favor contacte con nuestros asesores que analizarán su caso particular y le aclararán sus dudas.
La autenticación SIP le permite verificar cualquier llamada SIP invitando al remitente a demostrar que es quienes dicen ser. Esto se gestiona automáticamente por la tecnología, le proporcionamos dos métodos para autenticar llamadas SIP y le permitimos elegir el método que más le convenga. Estos métodos son: IP ACL y autenticación basada en contraseña.
Nuestros registros de detalles de llamadas (CDR) se actualizan y proporcionan al cliente en tiempo real. Puedes acceder a ellos desde el panel de control o fácilmente usando una herramienta FTP.
Aceptamos tanto transferencias bancarias como tarjetas de crédito.
Sí, por supuesto, simplemente regístrate para nuestra prueba gratuita. Te daremos algo de saldo para que puedas probar las llamadas salientes, sin compromiso ni renovaciones automáticas.

Prueba gratuita de 30 días

Durate 30 días puedes probar de manera gratuita todas las funcionalidades de GoTrunk sin ningún compromiso. No es necesario indicar información de tarjeta de crédito.

Registro
Click to Chat