Compatibility

Compatibilidad

Nuestro compromiso con los estándares abiertos garantiza la compatibilidad SIP.

Antes de elegir un proveedor de Trunk SIP, es importante considerar el problema de la compatibilidad del troncal SIP. En resumen, debe elegir un proveedor que se comprometa a garantizar la compatibilidad con otros sistemas SIP.

GoTrunk es compatible con cualquier sistema de comunicaciones de estándares abiertos basado en SIP. Esto significa que puede aprovechar las soluciones desarrolladas por la comunidad de código abierto, lo que abre un abanico de posibilidades a bajo coste. También en caso de que en un futuro desee cambiar de proveedor SIP le facilitará la potabilidad a este y no tendrá que desechar las configuraciones o integraciones realizadas.


Asterisk

Asterisk una de las soluciones líder en el ámbito de las comunicaciones unificadas. Es un conjunto de herramientas creado por y para ingenieros de comunicaciones, que gestionan los procesos de establecimiento y control de llamada. Asterisk ha sido desarrollado, gestionado y mejorado por una comunidad de más de 80,000 desarolladores e integradores. GoTrunk Ofrece una integración perfecta y sencilla con Asterisk. Nuestra red mundial de conexiones IP y las funciones avanzadas de GoTrunk le proporcionan las poderosas herramientas de comunicación que necesita para aprovechar al máximo las capacidades de Asterisk.

3CX

3CX es una PBX IP software, desarrollada especialmente para Microsoft Windows. Está basada en el estándar SIP, lo que le da compatibilidad con cualquier terminal SIP. Destaca por su sencillez de instalación y gestión conseguidas gracias a su interfaz basada en web. GoTrunk ofrece una integración completa y sencilla con 3CX.

SIPXECS

sipXecs proporciona una solución de comunicaciones unificadas de código abierto popular en el mercado de pequeñas y medianas empresas. sipXecs incluye un núcleo de enrutamiento SIP integrado con un conjunto de servicios de comunicaciones como llamadas de video, correo de voz, mensajería unificada, operador automático, conferencia, presencia y capacidades de centro de llamadas. Puede implementarse en un solo servidor o en una infraestructura distribuida para implementaciones más grandes. La solución se gestiona a través de una aplicación de gestión basada en web. GoTrunk ofrece una integración sencilla y completa con sipXecs

FREESWITCH

FreeSWITCH es un software de comunicaciones de código abierto y gratuito que proporciona capacidades de voz y mensajería. Proporciona una interfaz de programación de aplicaciones e incluye módulos adicionales que proporcionan aplicaciones de telefonía, como IVR, PSTN, VoIP, SIP y conferencias. Está licenciado bajo la Licencia Pública de Mozilla, que es una licencia de software libre. GoTrunk ofrece una integración completa y sencilla con FreeSWITCH.

FreePBX

FreePBX proporciona una interfaz gráfica de usuario basada en la web que controla y administra la solución PBX de Asterisk. Es posiblemente la plataforma de PBX de código abierto más ampliamente desplegada en el mundo. FreePBX es una solución de código abierto con Licencia Pública General de GNU. Se incluye en muchas otras soluciones SIP de código abierto, como FreePBX Distro y AsteriskNow. GoTrunk ofrece una integración completa y sencilla con FreePBX.

ELASTIX

Elastix es un software de servidor que ofrece comunicaciones unificadas. Combina una IP PBX con correo electrónico, mensajería instantánea, fax y capacidades de colaboración. También proporciona software de centro de llamadas y marcación predictiva. Elastix se basa en proyectos de código abierto que incluyen Asterisk, FreePBX, HylaFAX, Openfire y Postfix. Es software libre y se publica bajo la Licencia Pública General de GNU. GoTrunk ofrece una integración completa y sencilla con Elastix.
Asterisk
freepbx
3cx
elastix
freeswitch
sipxecs

Prueba gratuita de 30 días

Durate 30 días puedes probar de manera gratuita todas las funcionalidades de GoTrunk sin ningún compromiso. No es necesario indicar información de tarjeta de crédito.

Registro
Click to Chat