Características de nuestro Trunk SIP

Funciones diseñadas para potenciar su negocio

Facilidades empresariales

Facilidades para el control de sus comunicaciones

GoTrunk proporciona una amplia gama de funciones de SIP Trunking que hacen que el servicio sea más fácil de usar, más fácil de administrar y más efectivo como herramienta de comunicación empresarial.

Nuestra solución de Trunk SIP ofrece una amplia gama de herramientas que mejoran las comunicaciones de los negocios al tiempo que ofrecen un mayor control sobre los gastos. GoTrunk ofrece la combinación más atractiva y competitiva de funcionalidades de Trunk SIP en el mercado.

Llamadas Internet gratuitas
Llamadas Internet gratuitas
GoTrunk proporciona llamadas gratuitas entre todos sus puntos finales SIP, lo que significa que su gente puede hablar entre sí de forma gratuita sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, ya sea en el mismo edificio o en un continente completamente diferente. Todos los miembros de la organización están fácilmente al alcance sin costo alguno, lo que lo ayuda a mejorar las comunicaciones y ahorrar dinero.
Tarifas de llamada reducidas
Tarifas de llamada reducidas
Nuestras tarifas de llamadas suelen ser mucho más bajas que las de los operadores de telecomunicaciones tradicionales, porque se encamina a través de Internet. Incluso puede ahorrar dinero en comparación con muchas ofertas de VoIP. Por lo tanto, GoTrunk no solo ofrece una solución de telefonía más confiable y más fácil de administrar, sino que también le ayuda a reducir los gastos comerciales.
Pay As You Grow icon
Pague a medida que crezca
Con GoTrunk puedes agregar tantos canales SIP como necesites. Así que a medida que su negocio crezca, puede agregar canales en cualquier momento. Crear nuevas cuentas con activación instantánea y configuración sencilla. Puedes eliminar usuarios con la misma facilidad para reducir gastos, lo que es ideal para hacer frente a las fluctuaciones estacionales o eventos especiales.
Despliegue instántaneo
Despliegue instántaneo
Empiece a trabajar con nosotros en poco tiempo: no hay que instalar ningún hardware, lo que significa que puede hacer que su nuevo sistema de telefonía SIP esté en pleno funcionamiento en cuestión de minutos. La mayoría de los clientes pueden empezar a realizar y recibir llamadas en unos 10 minutos después de registrarse.
Sin contrato
Sin contrato
Confiamos en la calidad del servicio, la confiabilidad y el valor excepcional como formas de retener a nuestros clientes. Queremos que esté 100% satisfecho, y si no lo está, puede irse en cualquier momento. No creemos en atar a nuestros clientes con contratos de permanencia a largo plazo.
Data Centers a nivel global
Data Centers a nivel global
GoTrunk opera en tres centros de datos de a nivel mundial ubicados estratégicamente en los EE.UU., Japón y el Reino Unido. Esto ayuda a garantizar la calidad de llamada excepcional donde quiera que el mundo lo lleve. Nuestros sistemas manejan todo automáticamente, conectándolo al punto de presencia de GoTrunk más cercano.
Facturación por segundo
Facturación por segundo
Algunos proveedores de telecomunicaciones redondean la duración de la llamada al minuto más cercano. Nosotros nunca hacemos eso. Facturamos por segundo, por lo que solo paga el tiempo de llamada que realmente usa. Y con GoTrunk tampoco se cobra una tarifa de establecimiento de llamadas, otro gran ahorro en comparación con muchos proveedores.
Portabilidad de números
Portabilidad de números
Sus números de teléfono entrantes actuales seguramente sean importantes y valiosos para su negocio. Es rápido, fácil y GRATUITO transferirlos de su proveedor actual al servicio GoTrunk, y todo el proceso se puede administrar desde su panel de control.
Tarifas de llamada flexibles
Tarifas de llamada flexibles
Las grandes empresas tienen requisitos especiales cuando se trata de tarifas de llamadas. Podemos ofrecer tarifas de llamadas flexibles a empresas grandes o con un crecimiento rápido para ayudarlas a contener y reducir sus costos de comunicaciones.
Llamadas entrantes gratuitas
Llamadas entrantes gratuitas
Todas las llamadas entrantes son completamente gratis*. Y como las llamadas se enrutan a través de Internet, puede usar soluciones de software potentes y sofisticadas para enrutar llamadas y administrar los volúmenes de llamadas. * - Números de llamada gratuita para el llamante excluidos.
Facturación centralizada
Facturación centralizada
La gestión de múltiples facturas, muchas de ellas de diferentes empresas de telecomunicaciones de todo el mundo puede ser un gran dolor de cabeza, y evita que las empresas puedan tener un control sobre los gastos. Con GoTrunk, usted se beneficia de una sola cuenta, una factura y una factura para todos sus servicios de telefonía, ahorrándole tiempo y dinero en el proceso de contabilidad.
Prueba gratuita
Prueba gratuita
Nuestra prueba gratuita de 30 días te permite probar el servicio por ti mismo. Dale una oportunidad - Estamos seguros de que quedarás impresionado con la calidad del servicio y la facilidad de configuración.
Podemos proporcionar números a nivel mundial
Podemos proporcionar números a nivel mundial
Podemos proporcionar a nuestros clientes numeración de más de 4.000 ciudades en todo el mundo para que puedan establecer rápidamente presencia a nivel global y proyectar la imagen correcta.
Opciones de alta disponibilidad
Opciones de alta disponibilidad
Asegurar la continuidad del negocio es vital para organizaciones grandes y pequeñas. Debido a que nosotros encaminamos las llamadas a través de Internet, su gente nunca está vinculada a una ubicación. Pueden instalarse en un nuevo edificio y volver al trabajo en cuestión de minutos. Para aumentar el nivel de disponibilidad GoTrunk opera en tres centros de datos localizados en el Reino Unido, EE.UU. y Japón.
Sistema VoIP Hybrido Trunk - Cloud PBX
Sistema VoIP Hybrido Trunk - Cloud PBX
Algunas empresas si ya disponen de una centralita IP en sus sedes principales pueden beneficiarse del Tunk SIP y desplegar sus oficinas remotas o puestos de teletrabajo con nuestra centralita en la nube. Combine ambas soluciones a través de una cuenta unificada con GoTrunk y nuestro servicio hermano VoIPstudio.

Características tecnológicas

Nuestra solución Trunk SIP ofrece una gama de herramientas que mejoran las comunicaciones de su negocio al mismo tiempo que le ofrecen un mayor control sobre sus gastos. GoTrunk ofrece la combinación más atractiva y competitiva de funcionalidades de Trunk SIP del mercado.

Numeración virtual
Numeración virtual
Utilice numeración virtual para proporcionar presencia local en mas de 4,000 ciudades en todo el mundo. Puede encaminar las llamadas a una operadora virtual, para gestionar la llamada y transferirla al departamento o extensión correspondiente.
Grabación de llamadas
Grabación de llamadas
Grabe las llamadas de forma sencilla y automática, utilice las grabaciones para formar al personal, mejorar el rendimiento de ventas y cumplir con los requisitos legales.
Almacenamiento ilimitado
Almacenamiento ilimitado
Guarda las grabaciones de llamada o buzones de voz indefinidamente. Dispondrás un registro comercial que te ayudará a cumplir con los requisitos legales y las regulaciones comerciales.
Servicios de llamadas de emergencia
Servicios de llamadas de emergencia
Realiza llamadas a los servicios de emergencia en el Reino Unido (999 y 112) y en los Estados Unidos a través del servicio E911. Nuestra PBX IP pasa todos los requisitos legales.
Panel de control Web
Panel de control Web
El panel de control web es fácil de manejar, y le proporciona el control total sobre la configuración SIP desde cualquier PC, teléfono inteligente u otro dispositivo con acceso a Internet.
Sin dependencia de proveedores externos
Sin dependencia de proveedores externos
Utilizamos estándares SIP abiertos para asegurar la interoperabilidad con cualquier PBX compatible con SIP. Nunca insistimos en que elija un PBX de un proveedor específico. Esto quiere decir que usted puede cambiar fácilmente de su centralita a cualquier otra PBX compatible con SIP manteniendo nuestro servicio.
Control de calidad
Control de calidad
GoTrunk ofrece un Trunk SIP de gran calidad, diseñado para ser el mejor. Pero no confíe en nuestra palabra: monitoree fácilmente la calidad de las llamadas en tiempo real, pruebe nuestro servicio y le garantizamos que las comunicaciones de su empresa están en buenas manos.
Tráfico en vivo
Tráfico en vivo
Controle y analice su tráfico SIP en tiempo real para diagnosticar, solucionar problemas y optimizar la gestión de sus llamadas.
Motorización del estado de la conexión IP
Monitorización del estado de la conexión IP
En GoTrunk realizamos comprobaciones periódicas y totalmente automáticas para garantizar que el enlace IP entre nuestra red y su IP PBX y GoTrunk esté operativo en todo momento.
Múltiples terminaciones SIP
Múltiples terminaciones SIP
Puede definir tantas IP PBX SIP como su negocio necesite – todo sobre una cuenta unifcada de GoTrunk – lo que le facilitará la configuración y la gestión obteniendo una facturación más transparente.
Estadísticas de llamada
Estadísticas de llamada
Analice fácilmente sus gastos e historial de llamadas. Ofrece información de administración mejorada.
Acceso FTP a los registros CDR
Acceso FTP a los registros CDR
Acceda de forma rápida y fácil a sus registros detallados de llamadas (CDR) utilizando herramientas de FTP sencillas.

¿Por qué GoTrunk?

¿Qué hace que GoTrunk sea diferente?

Desde el principio, diseñamos GoTrunk para que fuera la solución ideal para cubrir las necesidades de telefonía empresarial más sofisticadas. Nuestro servicio es realmente diferente a cualquier otra solución de enlace troncal SIP que existe.

VER MÁS FUNCIONALIDADES
  • GoTrunk is made by engineers for engineers, which means it offers exceptional reliability and ease of implementation. We offer world-class customer support that will be happy to assist you 24/7.
  • We’re confident that your people who care deeply about the low-level details of initiating, maintaining and manipulating calls between endpoints will be excited about the technology we have created.
  • We’re also confident that the solution will impress business users, whose focus is on reliable, high quality communications at low cost.
  • We also provide per second billing and tools for measuring and managing call quality which are unmatched in the industry. Our solutions are flexible, designed to help you scale up and down at will while saving money at every turn. They are simple to set-up, easy to control and manage, and provide a single account, invoice and bill for all your communications worldwide.
  • The reliability and resilience of our system also delivers significant business benefits. Not only can you rely on high quality communications on a day-to-day basis, but your disaster recovery planning is also made significantly more straightforward and affordable. For example, if you were to lose access to one of your buildings, all of your calls could be instantly rerouted - and your staff could be up and running again in next to no time.
Why GoTrunk

GoTrunk is brought to you by one of the most trusted providers and innovators in the world of SIP - Level 7 Systems, creators of VoIPstudio, the business Cloud PBX solution trusted by thousands of business worldwide, from startups to multinational corporations. So you know your communications systems are in good hands.

You can even benefit from one account for both your SIP trunking and VoIP calls by easily combining services from both GoTrunk and our sister product VoIPstudio.

Prueba gratuita de 30 días

Durate 30 días puedes probar de manera gratuita todas las funcionalidades de GoTrunk sin ningún compromiso. No es necesario indicar información de tarjeta de crédito.

Registro
Click to Chat