Saltar a contenido

14. Obtener soporte técnico

GoTrunk le ofrece soporte 24/7 mediante nuestro sistema de gestión de incidencias online.

getting-help.png

Figura 14.1 Obtener soporte
  1. Haga clic para abrir el menú contextual.
  2. Haga clic para generar un nuevo tique.
  3. Haga clic para ver las actualizaciones o estado de sus tiques. También puede consultar tiques anteriores.
  4. Abre el acceso a los manuales de GoTrunk

submit-ticket.png

Figura 14.2 Generar nuevo tique de soporte
  1. Indique la categoría que más se ajuste a su consulta.
  2. Seleccione el nivel de urgencia.
  3. Introduzca el asunto o título.
  4. Proporcione una explicación detallada de su problema o pregunta.
  5. Haga clic en navegar para incluir cualquier documento o captura de pantalla que pueda ser útil.
  6. Haga clic en guardar para abrir el tique. Se generará un número de referencia único sobre el que nuestro equipo de soporte le responderá en breve.

view-tickets.png

Figura 14.3 Ver tiques de soporte
  1. Permite filtrar y ordenar todos los tiques.
  2. Haga clic para ver y responder al tique seleccionado.