Recomendaciones Trunk SIP

Aprovecha al máximo tu servicio de comunicaciones SIP

Los Trunk SIP son una solución sorprendentemente simple para desplegar en prácticamente cualquier negocio. El concepto puede ser complejo, parte de la jerga tecnológica y la terminología pueden parecer desconcertantes para los que no lo conocen. Pero poner en funcionamiento un Trunk SIP no tiene por qué ser un complicado o un desafío. En GoTrunk, hemos hecho todo lo posible para que todo sea lo más simple y directo posible. Además estamos aquí para ayudar.

Para facilitar el proceso y aprovechar al máximo el Trunk SIP, le aconsejamos las siguientes prácticas recomendadas:

Asegúrese de que su PBX es compatible con SIP

Si tiene una centralita moderna, seguramente sea compatible con SIP. Revise el manual de usuario para asegurarse o llame a uno de nuestros asesores para obtener ayuda. Si su centralita no compatible con SIP, puede usar Trunk SIP pero necesitará un adaptador de telefonía tradicional.

Asegúrate de disponer de suficiente ancho de banda

Sus llamadas de voz serán enrutadas a través de su red de datos. Si no tiene suficiente ancho de banda, la calidad de su llamada se verá afectada.

Priorice en tráfico de voz

Su electrónica de red controla el acceso a su red de datos. Debería permitirle habilitar QoS, significa calidad de servicio. Para dar prioridad a la voz sobre los datos.

Decida cuantos canales necesitas

Cada canal SIP puede manejar una llamada de voz. Pensar que necesita un canal por empleado, es probable un desperdicio para la mayoría de las empresas. Tiene que pensar en cuantas conversaciones simultaneas desea manejar como máximo (el momento con mayor pico de trabajo). Si no está seguro, hable con uno de nuestros asesores. Tenemos herramientas para ayudarte a calcularlo. Puede agregar y eliminar canales en cualquier momento utilizando un portal de manera simple, por lo que si tiene demasiados canales o muy pocos, es muy fácil de cambiar.

Configure su centralita

Necesitará realizar algunos cambios en la configuración de su central telefónica. Nuestros asesores pueden ayudarle. Toda la información que necesita está disponible en nuestro manual..

Pruebelo todo

Realice baterías de pruebas para asegurar que su sistema funciona correctamente con el Trunk SIP y que cumple todos sus requerimientos. Nosotros se lo ponemos fácil con nuestro periodo de prueba gratuita de 30 días sin ningún compromiso.

Mantenimiento continuo y control de calidad.

Por lo general, con la mayoría de los proveedores de Trunk SIP, necesitaría monitorizar la calidad de su llamada diariamente. Con GoTrunk todo está automatizado. Nuestros ingenieros cuentan con herramientas diseñadas para automatizar completamente el control de la calidad de su llamada, y si tiene alguna duda, incluso puede monitorearla usted mismo en tiempo real.

Prueba gratuita de 30 días

Durate 30 días puedes probar de manera gratuita todas las funcionalidades de GoTrunk sin ningún compromiso. No es necesario indicar información de tarjeta de crédito.

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