El propósito de estas Condiciones de Uso es informarle sobre su relación con nosotros y destacar los detalles importantes sobre la compra de nuestros servicios.
Servicios prestados
GoTrunk proporciona servicios de voz sobre Protocolo de Internet a sus clientes y al ser miembro de ITSPA suscrito al Código de Práctica de ITSPA que se puede encontrar
aquí. Nuestro objetivo es cumplir con todas las normativas y mejores prácticas proporcionadas por ITSPA y, si desea comunicarse con ellos por cualquier motivo, puede encontrar toda la información requerida
aquí. Al estar en la industria de las telecomunicaciones, nos esforzamos por garantizar que cumplimos con todas las normativas de Ofcom; en cualquier caso, si tiene la necesidad de contactar con Ofcom, puede encontrar toda la información requerida
aquí.
Nuestros servicios
- Entrada y Salida de llamadas mediante terminación VoIP – Voz sobre IP
- Sistemas telefónicos alojados completamente gestionados
- Sistema de conferencias
- Servicios de fax
- Disposición del número de teléfono en el Reino Unido
Tarifas
GoTrunk publica sus precios electrónicamente en:
Garantía de calidad
Mantenemos la calidad de lo que hacemos a través de una revisión constante con nuestros clientes de todos los objetivos, actividades, resultados y la rentabilidad de cada actividad. Atendemos las reuniones de revisión periódicas y proporcionamos informes de progreso regulares.
Confidentialidad
Nos comprometemos a mantener el más alto grado de integridad en todos nuestros tratos con clientes potenciales, actuales y pasados, tanto en términos de confidencialidad comercial normal como en la protección de toda la información personal recibida en el curso de la prestación de los servicios comerciales correspondientes. Extendemos los mismos estándares a todos nuestros clientes, proveedores y asociados. No se transmitirán datos personales a menos que lo solicite un órgano de gobierno debidamente autorizado.
Llamadas de emergencia
Brindaremos acceso a los servicios públicos de llamadas de emergencia 999/112 y tomaremos todas las medidas razonables para proporcionar acceso ininterrumpido a dichos servicios. Sin embargo, es posible que los Servicios no estén disponibles como resultado de circunstancias ajenas a nuestro control, por ejemplo, fallos de su proveedor de servicios de Internet (ISP) o conexión a Internet. En tales circunstancias, todos los servicios (incluidos los servicios públicos de llamadas de emergencia 999/112) no estarán disponibles.
Nuestros Servicios pueden no facilitarle su número de teléfono y detalles de su ubicación al operador de los servicios públicos de llamadas 999/112 si realiza una llamada pública de servicios de emergencia. Es posible que deba proporcionar la información de su ubicación y su número de teléfono verbalmente al operador.
Si los Servicios se van a utilizar principalmente en una única ubicación fija, debe registrar con Nosotros la dirección del lugar donde se utilizará el servicio para ayudar a las organizaciones de servicios de emergencia.
Medidas especiales para usuarios finales con discapacidades
Cualquiera de nuestros textos, incluido este código, está disponible en letra grande o en formato de audio. Comuníquese con Atención al Cliente con su nombre completo, dirección y número de teléfono para que podamos enviárselo o contactarlo en el improbable caso de que surja un problema.
Reparación de fallo prioritaria. Para aprovechar nuestro servicio prioritario de reparación de fallos, los clientes con necesidades especiales deben prerregistrar sus requisitos con nosotros. Tenga en cuenta que la reparación de fallos prioritarias solo está disponible para algunos productos y servicios y también puede incurrir en un cargo por separado. Por favor, póngase en contacto con los servicios al cliente para más información.
Quejas y Resolución de Conflictos
GoTrunk se compromete a proporcionar un servicio excelente y esforzarse para tratar cualquier reclamo de manera justa y dentro de un período de tiempo razonable. Sin embargo, si un cliente permanece insatisfecho con algún aspecto de nuestro servicio, se les invita a que se pongan en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema tan rápido como sea posible. Contamos con un procedimiento de quejas para ayudar a garantizar que cualquier queja sea tratada de manera eficiente y a su entera satisfacción.
Si desea recibir una copia impresa de este procedimiento de Quejas y resolución de disputas, envíe su solicitud por correo electrónico a soporte@gotrunk.es. Si tiene un problema con la forma en que se lo hemos vendido, aprovisionado o entregado, debe:
- En primer lugar, escriba por correo electrónico a support@gotrunk.es. Nuestro objetivo es responderle dentro de las 24 horas siguientes. Por favor, asegúrese de conservar el número de referencia del ticket. Nuestro personal de servicio al cliente hará todo lo posible para resolver con éxito cualquier problema en ese punto, si su problema no puede resolverse, fijaremos un plan de acción con usted.
- En el caso improbable de que su queja no haya sido resuelta por GoTrunk a su satisfacción en un plazo de ocho semanas, o si durante el proceso de investigación de su queja cree que la situación ha llegado a un punto muerto, puede remitir su queja a los Servicios de Defensa del Consumidor para consideración independiente. Este organismo tomará una decisión independiente basada completamente en los argumentos de la queja.
Los clientes pueden contactar directamente a los Servicios de Ombudsman:
Ombudsman Services
Brew House
Wilderspool Park
Greenall's Avenue
Warrington
WA4 6HL
United Kingdom
o a través de su página web:
https://www.ombudsman-services.org/
Cómo contactarnos
Ventas
Email: sales@gotrunk.es
Soporte
Email: support@gotrunk.es