6 maneras de ahorrar dinero con GoTrunk

Publicado en: 2019-10-21 | Categorías: SIP Trunk SIP

Hemos hecho todo lo posible para que GoTrunk satisfaga todas las necesidades de tu negocio. Para lograrlo, hemos reunido las mejores funciones que puede necesitar un negocio y las hemos hecho fáciles de usar y mucho más económicas.

En este post queremos contarte como nuestras funciones y características ofrecen modos de reducir tus recibos telefónicos a la vez que te dan las mejores soluciones de comunicación.

Llamadas más baratas

La función más popular de GoTrunk es que los precios por llamadas son mucho más baratos que los de las operadores telefónicas tradicionales. Puedes ahorrar hasta un euro por minuto.

Ofrecemos llamadas a más de 200 países.

Llamadas internas gratuitas

La segunda función más popular es la posibilidad de hacer llamadas gratuitas entre los empleados independientemente de su localización.

Esto no sólo baja el precio de la comunicación, también hace que los usuarios se llamen entre ellos sin escatimar y sin dudar, lo que, sin duda, mejorará la comunicación y coooperación entre ellos.

Paga lo que usas

Si quieres añadir nuevos usuarios basta con que entres en tu panel de control y les añadas, sin tener que firmar un contrato ni tener que contactar con tu proveedor.

Puedes añadir y quitar usuarios en segundos. La naturaleza flexible de nuestros sistemas te permite crecer y añadir usuarios y líneas telefónicas en segundos y pagas sólo por lo que has añadido, sin permanencias ni packs que puedan incluir algo que no necesites.

Facturación al segundo

Otra manera de ahorrar dinero es el cobro por segundo. No cobramos por pasos o minutos, como otros proveedores, sino por cada segundo.

¿Qué implica esto? Si tu llamada dura dos segundos, pagas por dos segundos, no por un minuto. Si hablas durante minuto y medio pagas por minuto y medio, no por dos minutos.

Es evidente que esto sólo puede ahorrar dinero, pues hace que los tramos de facturación sean mucho más cortos.

Llamadas entrantes gratuitas

Todas las llamadas entrantes son gratuitas, exceptuando, claro, la numeración especial en los que los costes los paga el receptor.

Estas líneas, los números 900, son líneas que contratan las empresas para que los clientes, al llamar, no tengan que hacerse cargo del gasto de la llamada.

Facturación centralizada

Con GoTrunk todas tus comunicaciones las lleva un solo proveedor, lo que te permite no tener que andar haciendo previsiones de pago ni tener que ajustarte a varias facturas.

Esta simplificación no sólo te permite ahorrar costes, también te hace ahorrar tiempo en tener que lidiar con varias empresas.

Como puedes ver, hay muchas maneras de ahorrar dinero aparte de tener tarifas más baratas. Nuestras funciones, orientadas a la empresa, nos convierte en una de las mejores (probablemente la mejor) opción de servicios de Trunk SIP del mercado.

Si no estás del todo convencido, puedes probar nuestra demo de 30 días (no necesitas tarjeta de crédito), probar todas nuestras funciones y hacer uso de nuestro servicio de soporte 24/7, que te ayudará en cada paso.