7 Funciones de GoTrunk con las que ahorrarás

Publicado en: 2019-09-10 | Categorías: SIP Trunk SIP

Hemos hecho lo posible para que GoTrunk sea la mejor solución de Trunk SIP y para que satisfaga todas las necesidades de tu negocio. Lo demostramos día a día ofreciendo facilidad de uso y muchas características comerciales sobresalientes al mejor precio.

En este artículo queremos contarte las funciones de GoTrunk más competitivas y atractivas para reducir al máximo los costes de tus llamadas sin que pierdas calidad de servicio.

Llamadas gratis por Internet

La función más famosa de GoTrunk es la de hacer llamadas gratis entre tus empleados, independientemente de su ubicación física.

Esta función reduce el coste general de tu factura y mejora la comunicación entre tus trabajadores, mejorando su efectividad y grado de cooperación.

Tarifas de llamadas reducidas

Debido a la naturaleza de nuestros servicios, basados en Internet, las tarifas de llamadas son mucho más bajas que las de los operadores tradicionales. Sólo se paga la parte que sale a la línea telefónica, pero mientras vaya por internet, es gratis. Puede haber una diferencia de más de un euro por minuto, por ejemplo, si llamas a un teléfono móvil de otro país. GoTrunk ofrece una amplia gama de países de destino (más de 60) que crece día a día. Con GoTrunk puedes ahorrar mucho dinero.

Paga cuando crezcas

Otra de las funciones de GoTrunk es que te permite añadir y quitar usuarios sin tener que andar firmando contratos o contactando con la proveedora. Se pueden activar cuentas nuevas en cuestión de segundos.

La naturaleza de GoTrunk permite hacer crecer tu empresa sin tener que perder el tiempo en configuraciones adicionales y pagando sólo lo que usas.

Facturación instantanea

Otra funcion de GoTrunk que contribuye a reducir la factura telefónica es cómo cobramos las llamadas: siempre por segundo, no por minutos o pasos como otros servicios.

Si tu llamada dura 140 segundos se te cobrará 140, sin subir a tres minutos. Si tu llamada dura 4 segundos se te cobran 4 segundos, no un minuto. Sin establecimiento de llamada, sin pagar ni un segundo más que lo que gastes.

Además, GoTrunk ofrece una prueba GRATUITA de 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.

Tarifas de llamadas flexibles

Como estamos enfocados fuertemente a las empresas, entendemos la naturaleza específica del desarrollo y transformación que caracterizan a las actividades empresariales.

Por eso ofrecemos precios flexibles, para que puedas obtener la mejor relación calidad-precio y ajustar nuestra oferta a tus necesidades.

Llamadas entrantes gratis

Las llamadas salientes se cobran según los planes de precios, pero las entrantes son gratis. Pero además, si se desea, se pueden añadir números gratuitos, donde el cliente no pague al llamarte porque tu empresa se haga cargo de la factura.

Facturación única

Con GoTrunk una sola factura engloba todas tus llamadas. Una sola cuenta de GoTrunk te ahorra manejar muchas cuentas y facturas de muchos proveedores. Simplificar tus facturas puede reducir no sólo los costes, sino que te puede ahorrar mucho tiempo.

Hay muchas razones para hacer de nuestro SIP Trunk la mejor opción del mercado. No encontrará a muchos competidores que ofrezcan tantas funciones en un solo servicio.

Si no estás convencido, haz la prueba gratuita de 30 días. No necesitarás tarjeta de crédito.Durante la prueba puedes usar todas nuestras funciones y hacer uso del soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.